Nosotros


Sí nos comprometemos para que su empresa crezca y emprenda nuevos retos.


Quienes
Somos
Misión
Nuestro
compromiso

Commendo es una empresa de consultoría que ofrece soluciones a los desafíos cotidianos de cualquier compañía, permitiendo que nuestros clientes se concentren en su actividad principal, crezcan y emprendan nuevos retos. Ofrecemos servicios de asesoría, coaching y capacitación en todas las áreas estratégicas de una organización. Nuestros asociados son consultores altamente capacitados y experimentados, que garantizan la satisfacción de nuestros clientes. La atención es integral, de tal manera que ponemos al alcance del tomador de decisiones un portafolio de especialistas previamente seleccionados con altos estándares de calidad.

Nuestro principio rector se encuentra en el significado de Commendo, que proviene del latín y significa confiar o recomendar. Sabemos la gran responsabilidad que implica la confianza de nuestros clientes y por ello trabajamos en el diseño del mejor proyecto para alcanzar los objetivos planteados en cada encomienda.

Solucionar requerimientos específicos de nuestros clientes y apoyarlos para que alcancen altos estándares de desempeño. Diseñar en conjunto con nuestros clientes la mejor estrategia de acción para sus requerimientos en el ámbito de su planeación; proporcionar al especialista indicado para que se apliquen las medidas requeridas para solucionar las necesidades planteadas, bajo un enfoque de resultados prácticos.